viernes, 15 de abril de 2011

Marineda City A Coruña

Ayer tuve la suerte de compartir una mañana de compras junto a Kristel de www.blogginyourstyle.com en la apertura del Centro Comercial Marineda City. El diseño es agradable y la planta superior amplia y luminosa, con una gran terraza rodeada de palmeras, aunque mi bolsillo temblaba segun descubria más y más tiendas, o centros de perdicion, segun como ande mi cuenta corriente (o pendiente). La verdad es que Marineda tiene de todo. Me quede con ganas de ver la pista de Kars, los cines y el mini golf (en compañia de amig@s esto se disfruta más), pero lo hare en las proximas visitas, si la economia lo permite. Tambien hay que destacar que al tener el Ikea taaan cerca, es dificil no acabar comprando algo....


Fuimos a Primark, que fue el unico local que convoco bloggers. Lo que no me gusto fue el detalle del globo..., si lo que quieren es que compres, ¿Por que te plantan un estorbo semejante? Tener las manos ocupadas con un globo mientras intentas coger una prenda?? Para eso que me den una bolsita con muestras como en Sephora (Gracias Sephora!!) O que hagan un 20% de dto. como en H&M, pero globos NO, GRACIAS, Tarjetas descuento SI!! GRACIAS!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy bueno el comentario sobre el globo, la verdad es que sí era un estorbo.. aunque nos podríamos haber sacado una foto con ellos :)
    Enhorabuena por el blog!
    Primera seguidora, primer comentario!
    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar